Rosario M.F

Hola, mi nombre es Rosario Martínez Ferrero y trabajo como Profesora de Yoga – Meditación y Instructora de Zen Power.

Me considero una ‘Entrenadora Personal’ que colabora en ejercitar a las personas en la práctica de una vida alegre, gozosa, saludable, plena.

Soy emprendedora, entusiasta, vital, apasionada y disfruto experimentando la vida plenamente.

En mi búsqueda para solucionar cierta insatisfacción que albergaba en mi vida, hace años comencé a interesarme y formarme en prácticas de salud natural y desarrollo personal.

Desde Masaje Sensitivo Gestáltico, Watsu, Tantra, Focusing, Pulsación Bioenergética, Yoga, Meditación (budista, activas de Osho, vipassana, zen etc…) hasta Biodescodificación. También estoy formada en Zen Power (el poder de la atención), una disciplina holística que combina el entrenamiento físico y la meditación, basada en la filosofía del máximo rendimiento humano.

He viajado y he aprendido de otras culturas,  lo que ha enriquecido mi visión de la vida a la par que experimenté con técnicas de crecimiento personal y espiritual como el Reiki, y un Curso de Milagros, entre otras.

Actualmente me dedico a concienciar, a través de mi trabajo, sobre el increíble potencial que el Yoga y la Meditación  tienen en la vida de quienes lo practican, así como su impacto positivo en todas las áreas de la sociedad, impartiendo Clases de Yoga y de  Zen Power personalizadas (individuales y en grupo), clases en entornos corporativos (empresas y oficinas), Meditaciones, organización de retiros y recursos variados.

Vivir es el arte de comenzar de nuevo con cada respiración

echo ' ';