Para empresas

Yoga, Meditación y Zen Power en la Empresa

Este servicio está destinado a los profesionales que debido al horario laboral disponen de tiempo libre en su trabajo y les interesa utilizarlo en algo enriquecedor que les aporte bienestar. Con estas sesiones, se libera el estrés y la fatiga y se adquiere mayor vitalidad. Las capacidades mentales se optimizan y, por extensión, la productividad. Una mente bien entrenada es éxito asegurado para cualquier aspecto de la vida que se desee mejorar.

Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar“. John Cleese

El yoga y el zen power para empresas tienen todos los beneficios a nivel físico y mental. El cambio de hábitos posturales, las técnicas de respiración y relajación y el entrenamiento físico te ayudan a mantener un estado de ánimo más optimista y una visión clara, elementos imprescindibles para el éxito empresarial y de equipos.

Tanto el Yoga como el Zen Power son meditación en movimiento, y la meditación es el siguiente paso después de la concentración sostenida. Esto que parece sencillo es una de las tareas más difíciles, si trabajamos en un entorno donde suena el teléfono, salta un e-mail, suena un whatsapp y te habla tu compañero de trabajo o tu jefe y todo a la vez. Con estas técnicas  aprendemos a focalizarnos en el momento presente y a alcanzar nuestro máximo rendimiento. Imagina cómo puede afectar eso a los resultados de cualquier trabajador.

echo ' ';