Meditación

¿Qué es la meditación? Podría describirse como una forma de entrenar, cultivar y transformar la mente, que la libera de todos los impedimentos y condicionantes que no le permiten expresarse en toda su plenitud y en armonía. Lo verdaderamente importante no es su definición o conceptualización sino su práctica. Sus efectos transformadores y positivos son inmediatos desde que se comienza a practicarla. Es un proceso íntimo, subjetivo… que cada persona ha de recorrer a su propio ritmo, con paciencia y con amor.

Es una herramienta al alcance de cualquier ser humano, tenga la edad que tenga y se puede practicar en casi cualquier lugar. Consulta horarios para práctica en grupos reducidos o contáctame para realizar clases particulares en tu casa o espacio de trabajo.

La meditación es el primer paso hacia el cuidado de lo que es más valioso en nosotros: nuestra capacidad para la amabilidad y la claridad, nuestra capacidad para disfrutar y apreciar tanto a otros como a nosotros mismos y al mundo; para sentir una profunda conexión con la vida.

echo ' ';